I1. Campañas de RR.PP. (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se encuadran campañas de relaciones públicas focalizadas en cualquier tipo de target. Se valorará la capacidad de movilización de personas o colectivos en un evento o acción específica y el uso efectivo de los medios de comunicación.
I2. Comunicación Interna (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se encuadran eventos o campañas relacionadas con la promoción de lanzamientos o relanzamientos de productos farmacéuticos o sanitarios, que hayan sido dirigidas exclusivamente a los profesionales del propio laboratorio farmacéutico que ha lanzado o relanzado el producto. También se pueden incluir en esta categoría acciones de motivación empresarial o de promoción de la salud, dirigidas a los empleados del laboratorio, que no estén relacionadas con ningún producto en concreto.
I3. Reuniones con profesionales sanitarios organizadas por el propio laboratorio (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se encuadran la organización de talleres, reuniones, congresos, o acciones comerciales organizadas por el propio laboratorio.
I4. Acciones en congresos de sociedades profesionales o científicas
En esta categoría se encuadran la organización de acciones promocionales en congresos o reuniones de sociedades científicas.
I5. Acciones de Street Marketing
En esta categoría se encuadran campañas de Street Marketing. Se considera que una campaña es de Street Marketing cuando la acción se desarrolla en un espacio público sin convocatoria ni publicidad previa y que se ejecuta por sorpresa ante la audiencia.