B1. Campaña integral de promoción de producto (Aspid Oro y Plata)
    En esta categoría se encuadran obras relacionadas directamente con comunicación de productos farmacéuticos o sanitarios de autocuidado y de venta sin receta, bajo todo tipo de soportes o canales. Para participar en esta categoría se debe presentar como mínimo tres elementos diferentes o canales diferentes de comunicación.
    400€

    B2. Spots TV (Aspid Oro y Plata)
    Los spots no pueden sobrepasar los 30 segundos de duración.
    350€

    B3. Comunicación digital (Aspid Oro y Plata)
    En esta categoría se pueden presentar acciones o aplicaciones digitales promocionando productos de autocuidado o de venta sin receta, como páginas web, banners, etc.
    400€

    B4. Anuncios en prensa
    300€

    B5. Audiovisuales sobre producto
    Audiovisuales dirigidos a profesionales sanitarios y basados en información de productos de autocuidado o de venta sin receta.
    300€

    B6. Publicidad exterior
    En esta categoría se encuadran obras que se hayan expuesto en marquesinas, vallas, autobuses, etc.
    300€

    B7. Campañas en redes sociales
    En esta categoría se pueden presentar acciones o campañas en redes sociales promocionando productos de autocuidado o de venta sin receta.
    300€

    B8. Materiales impresos
    300€