B1. Campaña integral de promoción de producto (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se encuadran obras relacionadas directamente con comunicación de productos farmacéuticos o sanitarios de autocuidado y de venta sin receta, bajo todo tipo de soportes o canales. Para participar en esta categoría se debe presentar como mínimo tres elementos diferentes o canales diferentes de comunicación.
B2. Spots TV (Aspid Oro y Plata)
Los spots no pueden sobrepasar los 30 segundos de duración.
B3. Comunicación digital (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se pueden presentar acciones o aplicaciones digitales promocionando productos de autocuidado o de venta sin receta, como páginas web, banners, etc.
B4. Anuncios en prensa
B5. Audiovisuales sobre producto
Audiovisuales dirigidos a profesionales sanitarios y basados en información de productos de autocuidado o de venta sin receta.
B6. Publicidad exterior
En esta categoría se encuadran obras que se hayan expuesto en marquesinas, vallas, autobuses, etc.
B7. Campañas en redes sociales
En esta categoría se pueden presentar acciones o campañas en redes sociales promocionando productos de autocuidado o de venta sin receta.
B8. Materiales impresos