A1. Campaña integral de promoción de producto (Aspid Oro y Plata)
    En esta categoría se encuadran obras relacionadas directamente con comunicación de productos farmacéuticos o sanitarios de prescripción bajo todo tipo de soportes o canales.
    400€

    A2. Comunicación Digital (Aspid Oro y Plata)
    En esta categoría se pueden presentar acciones o aplicaciones digitales promocionando productos de prescripción, como páginas web, banners, etc.
    400€

    A3. Materiales impresos utilizados en visita profesional
    En esta categoría se encuadran obras como infografías, folletos, o literaturas, que se hayan utilizado en visita profesiona.
    300€

    A4. Aplicaciones digitales utilizadas en visita profesional
    En caso de aplicaciones digitales (tablets, etc…) se presentarán mediante un audiovisual con locución e imagen fija directa del dispositivo en funcionamiento, de forma que el Jurado pueda valorar la funcionalidad de la aplicación en toda su extensión.
    300€

    A5. Otros materiales impresos no utilizados en visita
    En esta categoría se encuadran obras como infografías, obras editoriales o piezas de marketing directo que no se han utilizado en visita médica.
    300€

    A6. Anuncios en prensa
    300€

    A7. Audiovisuales sobre producto
    Audiovisuales dirigidos a profesionales sanitarios y basados en información sobre productos de prescripción.
    300€