A1. Campaña integral de promoción de producto (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se encuadran obras relacionadas directamente con comunicación de productos farmacéuticos o sanitarios de prescripción bajo todo tipo de soportes o canales.
A2. Comunicación Digital (Aspid Oro y Plata)
En esta categoría se pueden presentar acciones o aplicaciones digitales promocionando productos de prescripción, como páginas web, banners, etc.
A3. Materiales impresos utilizados en visita profesional
En esta categoría se encuadran obras como infografías, folletos, o literaturas, que se hayan utilizado en visita profesiona.
A4. Aplicaciones digitales utilizadas en visita profesional
En caso de aplicaciones digitales (tablets, etc…) se presentarán mediante un audiovisual con locución e imagen fija directa del dispositivo en funcionamiento, de forma que el Jurado pueda valorar la funcionalidad de la aplicación en toda su extensión.
A5. Otros materiales impresos no utilizados en visita
En esta categoría se encuadran obras como infografías, obras editoriales o piezas de marketing directo que no se han utilizado en visita médica.
A6. Anuncios en prensa
A7. Audiovisuales sobre producto
Audiovisuales dirigidos a profesionales sanitarios y basados en información sobre productos de prescripción.